jueves, octubre 11, 2007

CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR

Pero sólo depende, o sea, depende de lo que diga el progrerío. Tenemos a la Vicepresidenta diciendo: "ni exageraciones ni exaltaciones son buenas" y que el vídeo de Rajoy donde pide -¡oh, qué vergüenza!- que se honre mañana la bandera española "recuerda a otra época" -época que conoce muy bien la Vicepresidenta, como hija de quien fue-. La verdad me quedo pelín estupefacto ante esta reacción, ante este rechazar ahora la "otra época" teniendo en cuenta la última ley que ha sacado el Gobierno con sus adláteres antiespañoles. Pensaba que es lo que les molaba a los progres, volver a otras épocas, mirar hacia atrás, no olvidar, tener memoria histórica.

En su ayuda, dónde irá el buey que no are, ha salido el filósofo del partido, José Blanco, ese dechado de virtudes intelectuales, y en su blog ha escrito, perdón, le han escrito, que "Rajoy busca lío". Menos mal -a pesar de los transtornos psicológicos y lingüísticos que me pueda acarrear tamaño atrevimiento- que he seguido leyendo porque al principio he pensado que Rajoy nos había salido pichabrava, a lo Álvarez-Cascos, pero el filósofo se refiere poco menos a que Rajoy quiere otra especie de Guerra Civil, se ve que tanto resucitarla por parte del rojerío -y no tan rojerío- ha despertado la sed de sangre de don Mariano. De todas las memeces que dice el aristóteles progre me quedo con una frase: "si de verdad quisieran hacer patriotismo, no habrían elegido este camino", estoy de acuerdo, yo creo que hubiera sido mucho mejor quemar fotos del Rey, o ahorcar un monigote que lo represente. Bueno... más patriótico no sé, pero más liviano para nuestras meninges seguro, pues que ustedes ladrarían menos no me cabe duda viendo la boquita pequeña con la que "condenaban" eso sucedido en Cataluña en las últimas semanas y cómo se rasgan las vestiduras y les gira la cabeza cuan niña del exorcista asperjada con agua bendita.

Pues nada. Yo mañana, como otros muchos miles de españoles, ejerceré mi legítimo derecho a salir a la calle a celebrar el día de la Fiesta Nacional de mi país y con la bandera constitucional de mi patria y, si como augura el filósofo agorero -o ¿es que está hablando con conocimiento de causa?-, José Blanco, hay incidentes, será que alguien intenta impedírnoslo, esto es, será que alguien está pretendiendo violar nuestros derechos y libertades.

Pero que nadie espere benevolencia progresista, ese alguien será, naturalmente, mucho más patriota que nosotros.

Etiquetas: , , ,