miércoles, octubre 10, 2007

DIME DE QUÉ PRESUMES...

Lo malo de tener a un indocumentado como Presidente es que pasan estas cosas, si encima el Secretario de Organización de su partido es alguien con la sabiduría e intelectualidad de José Blanco, a la incultura y la no memoria -por falta de conocimientos- se une el sectarismo más exacerbado. No sólo quieren retirar todos los vestigios de la dictadura franquista, -que nos gusten o no son parte de la historia, y llevan ahí años- sino que están dispuestos a llevarse por delante al que no lo haga, institución pública o privada. Esto es como si mañana gobernara un partido ultracatólico y se cargara todas las huellas romanas porque Poncio Pilato entregó a Jesús en lugar de Barrabás, Nerón persiguió a los cristianos, se los dio de comer a los leones y quemó Roma para culparles y Domiciano los persiguió sin descanso. No sé... Es como si también este partido se decidiera a perseguir a los judíos porque lo crucificaron... Ah sí... que ya lo hizo la Inquisición... hace cientos de años... joé qué poco progresistas eran.

Eso sí, aquí nadie tiene lo que hay que tener para derribar una estatua de Indalecio Prieto -el que mandó asesinar a Calvo Sotelo- se dedican calles a Marx, se hacen homenajes al Che y nadie cierra el PSOE que fue fundado por el tío que señaló a Antonio Maura, el tío que dijo que ese partido, o sea, el PSOE de hoy, estaba dentro de la legalidad mientras ésta le permitiera colmar sus aspiraciones y fuera de ella cuando no... No hay pelotas de abandonar ese barco de ratas, con la peste bubónica desde su origen, podrido desde el día que lo fundaron. No hay lo que pende para reconocer desde las tripas del partido que Manuel Azaña era un asesino, que Largo Caballero lo era más, que Juan Negrín -junto con el propio Azaña- robó el oro del Bando de España, que Santiago Carrillo salió de Juventudes Socialistas.

Estos cenutrios llegarán incluso a prohibir los libros de historia en lo que se dice que la Guerra Civil la ganaron los nacionales en lugar de los republicanos, y nadie se lo podrá negar porque no habrá ningún documento que demuestre lo contrario.

Tanto hablar de "progresismo" y se pasan la vida mirando a lo que pasó hace años. Si en lugar de tener "memoria" histórica tuvieran cerebro gobernarían para todos, no sólo contra la mitad de España.

Etiquetas: , ,