miércoles, noviembre 30, 2005

REPROBACIÓN DE TODO EL CONGRESO, POR FAVOR

Ayer, el PP presentó, en el Congreso de los Diputados, la propuesta de reprobación del Ministro Montilla que, como era de esperar, no prosperó gracias al voto en contra del resto de partidos con representación en el hemiciclo. (Curiosamente, no parece que ningún medio escrito se haya hecho eco de esta noticia).
Y es que, la clase política de este país está podrida y corrompida, ha perdido todos los valores éticos y morales decentes que se conocen y existen en toda sociedad supuestamente moderna y civilizada. A todos los partidos políticos, menos al PP, les importa un carajo la corrupción, el robo de dinero ajeno, la prevaricación y cualquier otro negocio sucio, mientras les produzca beneficio a ellos mismos. Y digo yo, después de todo los chanchullos que tienen Montilla y sus amigos "amontillados", que usan dinero de otros y reciben favores a cambio de proporcionar "negocios" a ciertas empresas, ¿todavía creen el resto de partidos políticos que no es para reprobar al señor Ministrillo? Es increíble que, en este país, el único partido que luche por la legalidad y la justicia sea el PP. Ninguno de los otros partidos representados en el Congreso, al igual que el PSOEz, considera que está mal lo que ha hecho el señor Montilla. ES VERGONZOSO. ¿Qué opinan los gallegos, los canarios, los votantes de IU, de sus dirigentes y líderes políticos cuando no luchan por aquello que promulgan, que es la igualdad de los ciudadanos ante la ley, que el pueblo no sea abusados por el Estado, etc.? ¿Por qué en este caso no es así? Porque, quizás, siguen con su política de "todos contra el PP", o puede ser que muchos de esos partidos también roben, o chanchulleen y, ahora, no quieren meter el dedo en la llaga, no vaya a ser que les salpique la mierda.
Ah, pero cuando se trata de salir a calle con pancartas y con mentiras, sí somos solidarios y justos hasta con los "pobres terroristas, que vinieron a Madrid a defenderse de la opresión occidental y que se vengaron a lo grande por lo de la guerra". ¡Y una mierda!

¡Me dais asco, malditos progresistas e izquierdosos, falsos y mentirosos! Se os tendría que caer la cara de vergüenza por todas las canalladas que le estáis consintiendo a ZP en perjuicio de todos los ciudadanos a los que decís representar y defender. Aunque, es posible que nunca se os pueda caer la cara por algo de lo que carecéis. Sólo representáis lo que sois, pura basura y escoria.