lunes, noviembre 14, 2005

CON LA IGLESIA HABÉIS TOPADO

Fijaos en el tono de estas palabras: "o hace servir su peso en esta emisora para acabar con esta táctica y trayectoria infernal o bien se disocia de esta empresa".

Si no fuera por el significado de las palabras parecería una reprimenda paterna, porque si analizamos el contenido, vemos que es una amenaza, primero, y segundo, una exigencia.

Son palabras de Miquel Iceta dichas esta tarde sobre la COPE y la Conferencia Episcopal, conminada, esta última, con semejante talante democrático a disociarse de la primera. Porque sí ¡ea!, que lo dice don Miquel y ya están los obispos cerrando el chiringuito, no sea que el PSOE vuelva a sus prácticas y empiecen a aparecer curas asesinados y torturados, monjas violadas, asesinadas y torturadas, iglesias profanadas y cosas tan de izquierdas.

¿Desde cuando, en España y en democracia, desde un partido político en el Gobierno se le exige a una determinada emisora de lo que sea, o periódico, o agencia de noticias a no decir lo que el partido en cuestión no quiere? Desde la pusilanimidad aznarista para con el fuego graneado prisaico, desde luego que no.

¿Por qué estos señores tan demócratas y libertadores de la expresión que debe, a su juicio, perdón... A su interés, oír el pueblo, no reprueban a la Cadena SER por sus terroristas suicidas, o al hecho de que un genocida como Carrillo hable cada dos por tres en el programa de Gemma Nierga?

Esto empieza a oler dictadura bolchevique que tira de espaldas: "como no nos son afectos, nos los quitamos de en medio"; "pero que no se note mucho", diría un buen mafioso. Pues se nota y demasiado. Es que ustedes no son buenos ni haciendo lo único que saben hacer.

La presión es brutal, el ataque a la Iglesia es descomunal, arrecia dos días después de la masiva manifestación en contra de la "inculturización" general a que quieren someter al pueblo, y encima se permiten el lujo de decir qué puñetas tienen que escuchar los creyentes, porque, para este señor Iceta, "Dios no necesita radios", claro, señor Iceta, ni las clases en el colegio que asesina la LOE y nos tememos que, desde que la señora Viceministra, Fernández de la Vega, quiere quitar progresivamente a la Iglesia las ayudas que le dan los contribuyentes, que así lo deciden marcando la casilla en su Declaración de la Renta; tampoco las iglesias para hacernos llegar su mensaje, entre los cuales están "no robarás" y "no matarás", eso que ustedes tienden a olvidar. A ver si es que a ustedes, en el fondo, lo que les pasa es que tienen remordimientos de conciencia...

Nos da que no, que a ustedes todo eso en el fondo les da igual, que haya creyentes, o no, mientras que puedan mandar y mangonear, golfear y corromper, prevaricar y tergiversar, que sea a moros, o a cristianos, se les da un ardite. A ustedes lo que les xode, que diría Fraga, es que haya gente que no comulga con sus ruedas de molino, que año y medio después quiere seguir sabiendo la verdad sobre el 11M, ahora que a ustedes y sus vociferantes sustentadores electorales espontáneos se les han pasado las ganas, que no se cree las alianzas de civilizaciones con los "sometedores" islámicos, ni los minipisos de la Ministra de cuota ad hoc, ni las mentiras de Rubalcaba, ni tantas cosas que ustedes hacen por sectarismo, dejan de hacer por desidia e incapacidad y hacen mal por incompetencia e inutilidad.

Para usted, señor Iceta, la prevaricación “caixera” manifiesta de su compañero y Ministro, José Montilla, debe ser silenciada a toda costa por necesidades de empleo, como se silenció, menos, casualmente, desde la COPE, el hundimiento del barrio de El Carmelo, como se silenció, menos, casualmente, desde la COPE, la metedura de pata de su califa Maragall sobre el 3% de las comisiones, vox politica según vimos aquel lamentable día desde el Parlamento de su democrática tripartita, ahora "cuatri" con el colaboracionismo de CiU, Comunidad Autónoma de Cataluña.

Señores socialistas. Hay muchos cristianos que votan a su partido. No quiero ni contarles la de andaluces, su caja de caudales electoral, recuerden, rocieros y cofrades que hay, la de asiduos a misa en toda España. Además de mentir ustedes que da asco, marginando las obras sociales -eso que se supone que ustedes deberían hacer según las siglas de su partido- que, gratis, realiza la Iglesia española, en España y en el mundo; están ustedes jugando con su bolsa electoral.

Piénsenselo dos veces, no fastidien a la Iglesia y sus feligreses y, gobiernen, no mientan, no roben, no manipulen, no difamen, no vuelvan al asesinato, no corrompan, no prevariquen, no destrocen España y no hagan el ridículo internacional y seguro que la COPE no dará tanta queja de ustedes. Porque esa queja es la voz que quiere oír el pueblo no dominado por ustedes, no sometido al ideario único, no abducido, no aborregado, no abotargado por PRISA. La voz que quiere oír un pueblo que no se cree que ustedes, con ese incompetente cerebral que nos han colocado como Presidente, lo hagan todo tan requetebién.