MADRID-BARÇA Y LOS PALETOS DE SIEMPRE
Pero ese no es el caso que me ocupa ahora. Sino que, también como de costumbre, en el Bernabéu, y cuando el Madrid se enfrenta al Barça, han saltado al campo los panolis de turno. Al inicio del encuentro, un tipejo bien entrado en carnes, sin afeitar y con pinta de sucio, con un gorro modelo "pitufo" azul y granate, y con una camiseta provocadora reivindicando lo de siempre, o sea, la mentira de Cataluña como nación. Pitada descomunal y consiguiente cabreo del público. Y digo yo, cuando juegan en el Camp Nou ¿sale alguien de otra provincia a hacer el ridículo y el paleto o haciendo publicidad de lo bueno que es el jamón de Guijuelo? Porque sí señor, eso es de ser muy, muy paleto.
También hubo una vez, en un partido del Madrid contra un equipo de Vascongadas, donde otro paleto se esposó a una de las porterías, portando una camiseta de esas que no se entiende casi lo que pone, también reivindicando otra gran mentira de los terroristas etarras. ¡Lo que hace el tener a la gente aborregada y engañada durante generaciones!
Pero qué le vamos a hacer. De paletos está lleno el mundo, y de todo hay en la viña del Señor. Aunque yo creo que, donde no tendrían que estar estos personajes, es en nuestra sociedad.
<< Página principal