martes, febrero 07, 2006

IRONSIDE

Desde Totum revolutum como no hemos podido ir a la concentración en apoyo a este señor moralmente superior -tanto que los amorales lo odian- nos sumamos en su defensa y pretendemos contribuir a limpiar su buen nombre que los políticos rastreros -todos los que dicen que el PP está solo- han pretendido manchar, pues aplauden, porque les molesta que se haga Justicia, la depuración política de un hombre de leyes. Viva Montesquieu, porque ha muerto.

Dicen las crónicas que han ido unas 5.000 personas, que se ha hecho el homenaje y se ha recordado la figura de Fungairiño. Debe de ser que en España estamos locos algunos, unos pocos de millones, los que pensamos que los fiscales están para actuar conforme a la Ley para hacer Justicia, no para ir haciendo favores a los delincuentes. Por eso debemos de estar locos también al pensar que las acumulaciones de penas que pretenden los fiscales y que van a reducir las condenas de los mayores asesinos, los mayores terroristas que hemos soportado durante décadas, con cientos de muertos y heridos, son una vergüenza, una ignominia y una traición a las víctimas y a los demás, que todos somos susceptibles de serlo. Es una traición, otra más, a España.

En el Monumento a la Constitución, lugar de la concentración, estaba Alcaraz, el Presidente de la AVT -quien antes había recibido más de 2000 firmas de apoyo a Fungairiño que el diario de internet Libertad Digital ha recogido entre sus lectores- y que ha recordado y aplaudido la trayectoria de Ironside como Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional.

También estaba Irene Villa, quien según Su Solemnidad no es víctima porque vive, y ella también ha recordado y homenajeado la figura de Fungairiño y ha pedido una ovación para él.
Un sitio al que va Irene Villa es digno de peregrinación.

Señorita Villa, señor Alcaraz, don Eduardo, qué buenos vasallos si hubiese buenos señores.