viernes, enero 27, 2006

Y CON USTEDES...

Hoy mismo hemos tenido noticia de que ya tenían página web y como estábamos deseando saber más, aquí lo anunciamos.

Se trata de la
FUNDACIÓN PARA LA DEFENSA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA. Hace pocas fechas contábamos como el Ministerio de Cultura había denegado su inscripción en el registro. Aducían los chicos de nuestra cultísima Ministra de Cultura que ya estaba para eso el Ministerio de Defensa ¡Virgencita, Virgencita que me quede como estoy! Niño, si tenemos que depositar los designios de la Nación en manos de nuestro valiente condecorado Ministro José Bono ¡apaga y vámonos!

Acaban de salir "al aire" y ya están trabajando. No van a esperar a que Federico Jiménez Losantos consiga despertar a Cándido, así que directamente
se van a querellar contra un ser -que, como mínimo, como mínimo, es un maleducado- por insultar a la Patria, de mal nacidos es el ser desagradecidos, y éste es un charnego subvencionado por todos los españoles, nos pone a parir y desea que "la puta España" explote "dentro [del culo, en el que previamente nos la debemos haber metido] y les quedan los huevos colgando en el campanario" (sic).
No queremos darle más importancia a quien no la tiene, que a este señor no lo conocía siquiera su padre hasta el día de hoy, y aún tememos que no lo reconozca, presa de la vergüenza y temeroso de que la legítima sepa en que bares paraba cuando se iba de cañas con los amigos.

España está en peligro. Que nadie se deje engañar por el Presidente y sus voceros. Es peor aún, la inmensa mayoría de sus votantes están tan abducidos que prefieren el partido a la Nación. No es suficiente que el
Consejo de Estado diga que hay que fijar el límite de las competencias de las autonomías. Para el PSOE no es vinculante. Para el PSOE no es vinculante nada que le quite la razón.

¡Por favor! Si todavía no han condenado el 13 de marzo y llevan meses sin condenar los atentados de ETA.


FUNDACIÓN PARA LA DEFENSA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA.