lunes, febrero 06, 2006

LA ALIANZA DE LOS COJONES

"In the end, all of this lends itself to misunderstandings and misrepresentations of cultural differences that are perfectly in harmony with our commonly shared values. Ignoring this fact usually paves the way for mistrust, alienation and anger, all of which may result in undesirable consequences that we all have to work hard to avoid.".

El Islam (sumisión) sobre la mujer:

(wa-lil-riyal 'alaihunna darayatun 2,228)
"Los hombres están un grado por encima de ellas." (2,228)

Comentario del exégeta Al-Fakhr Al-Razi :
"Sabed que la superioridad del hombre sobre la mujer es un hecho reconocido. En los avatares de la vida, el hombre es muy superior a la mujer por las razones siguientes :
1. por la inteligencia,

2. por la diya, precio de la sangre, pagada a los familiares de un hombre asesinado,
3. por la herencia (La mujer recibe, como máximo, la mitad que el hombre),
4. por la propia competencia para ejercer los cargos de Imam, de Qadi(juez) i de Xahid (el testimonio del hombre posee doble valor que el de la mujer),
5. por ser el hombre el que se casa con la mujer o el que puede vivir en concubinato y no al revés
6. por la potestad que tiene el marido de repudiar a su mujer y de readmitirla, con o sin el consentimiento de ella, en cambio la mujer no puede repudiar a su marido. Una vez repudiada no puede exigir al marido que la readmita o, al contrario, no puede oponerse a que el marido la obligue a retornar al domicilio conyugal.
7. finalmente, porque la parte de los bienes obtenidos como botín de guerra es mayor en un hombre que en una mujer.".



(Al-rijal qawwamun 'ala-n-nisa...4,34)

"Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Allah ha dado a unos sobre otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Allah manda que cuiden.¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen no os metáis más con ellas" (4,34).



No pondremos más por no asustar.


"The only way for us to build a more just international system is through maximum respect for the beliefs of both sides. We are fully committed to observing the norms of international law and to the defense of the international organizations that embody it. But neither laws nor institutions are enough to ensure peace in the world.".



Explíquenos, señor Presidente, esos desacuerdos intelectuales que tiene usted consigo mismo, porque hay cosas que no entendemos.


"We need to cultivate peaceful coexistence, which is only possible when there is interest in understanding the other side's point of view, and respect for that which it holds most sacred. These are the basic premises and main goals of the Alliance of Civilizations promoted by Spain and Turkey.".






Y tomadas de esta políticamente incorrecta web de una italiana con más ovarios que todas nuestras ministras juntas:

http://unpoliticallycorrect.ilcannocchiale.it/

















Todas las palurdadas citadas arriba aparecen en una carta del Herald Tribune escrita a pachas entre nuestro solemne Presidente y el Primer Ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, hay que entenderlas en su justa medida, es decir, esas idioteces solemnes sólo las puede decir un ignorante, como nuestro Presidente, y un turco que está loco por la música, la música es la “Oda a la Alegría” de la Novena Sinfonía de Beethoven.

Cómo no Su Solemnidad tuvo que dar la nota, y mientras toda Europa le echa "reaños" al tema, se vuelca con Dinamarca y se intenta solidificar en una sola pieza, latir con un solo corazón, aquí nuestro Presidente, del cual ya augurábamos algunos que sería el primerito en pedir perdón, ha salido a desautorizar a Presidente danés y el resto de colegas europeos.

Es entendible que la morería ande cabreada por las caricaturas, su religión lo prohíbe y en cuestiones religiosas los agravios sientan como un tiro, pero no viene a ser más que la confirmación de lo que hay ahí, la materia prima del hombre musulmán. A ningún cristiano del S.XXI se le ocurre liarse a tiros por un ultraje a la Cruz, qué hubíeramos hecho con el Presidente de Cataluña y su amigo el charnego, o qué con Javier Krahe, cocinillas televisado por Canal Plus. No se trata de poner o no poner la otra mejilla, ni de ser un borreguito dócil, se trata de pensar que no se puede defender unas creencias religiosas yendo contra ellas llevando a cabo el salto con pértiga sobre los Mandamientos y cayendo en el pecado de la ira.
Ésa es precisamente la diferencia entre el Cristianismo y el Islam. El primero invoca el amor fraternal y la igualdad entre personas. El Islam pide la conversión del apóstata -no creyente- mediante la yihad y la conquista de sus tierras y el reparto de sus bienes entre los mujaidin. Y aún tras la conversión el neófito no tiene la consideración, con todo lo que ello conlleva, en lo social y religioso que el musulmán de pedigree.

El Islam es todo eso y, mientras algunos idiotas con cartera no se enteren, esto no tiene solución. Para colmo Su Solemnidad, el Presidente español, lejos de blindarnos nos “legaliza” a toda la morralla que nos llega, sin saber ni quién, ni qué, ni de dónde, ni por qué, ni cómo, ni nada. Es que este aristóteles nuestro no ha oído en su vida hablar de Al Ándalus, ni sabe qué eran los almorávides y los almohades -de estos últimos pensará que es dónde se apoya la cabeza- y tampoco es capaz en su mediocridad intelectual de comprender que Ceuta y Melilla -de las que permite su inclusión en un mapa político del Reino de Marruecos y de las que, si fuera por él, no sabríamos nada de su españolidad- son el paradigma de los deseos, no ya marroquíes, sino islámicos. Al Ándalus, tiene que ser recuperada. Así están las cosas.

Ni Alianzas de Civilizaciones, ni estupideces. Es la hora de que nos enteremos. Lo que aquí hace falta una Alianza de los Cojones.