jueves, febrero 02, 2006

¡MENTÍS, VOS!

Otra más de su Excelencia condecorada. Si las medallas se dieran al mentiroso y no al honor y el valor el señor Ministro tendría que ir al gimnasio para tener el "pechamen" de Schwarzenegger y podérselas colgar todas. Cada vez que hace o dice algo está mintiendo y ahora encima se apunta a la moda de su colega Caldera, El Señor del Tipp-Ex, y va por ahí borrando lo que no le interesa.

Revela hoy la cadena COPE que el señor Ministro, en su última comparecencia parlamentaria de la Comisión de Defensa para explicar qué pasaba con la fragata Álvaro de Bazán, ocultó deliberadamente la dedicatoria que traía la fotografía.



"Un ceremonial de despedida con categoría exclusiva para la Fragata Álvaro de Bazán por parte del USS Theodore Roosevelt a la finalización del despliegue de ambos. Obsérvese la dotación de la cubierta de vuelo cubriendo pasamanos, consistente en los ordies (directores de vuelo en cubierta) de camisa roja y los handlers (personal de sujeción de aeronaves) de camisa amarilla, están formando una réplica de la bandera de España.".

Fuentes militares que ha consultado la cadena COPE aseguran que se trata de un ceremonial que se hace con ocasión de la despedida dos buques que han estado juntos en combate.

¿Cuánto más va a mentir el señor Ministro?, ¿cuánto se lo van a permitir en el Gobierno, sus compañeros? Y, casi peor aún, ¿cuánto tiempo más va a tener que transcurrir, cuántas pruebas más de las mentiras van a necesitar los votantes del PSOE para darse cuenta de la tomadura de pelo diaria a que se ven sometidos, o ¿es que son tan cazurros que no lo ven?, ¿es que están todos hipnotizados? ¿es que ahora se han vuelto todos unos sanguinarios asesinos y apoyan la ilegal Guerra de Iraq y sin haber pasado por las Azores?, o ¿acaso son tan sectarios que lo que les fastidia es precisamente eso, la fotito de las Azores?

Recordad, votantes progresistas "España no se merece un Gobierno que le mienta". Alfredo Pérez Rubalcaba dixit.