miércoles, abril 26, 2006

LA TREGUA-TRAMPA ES PARA LOS SIMIOS

A pesar de estar declarado un "alto el fuego permanente" por parte de la banda terrorista ETA continúan los atentados contra empresarios y ciudadanos españoles en Navarra y Vascongadas. Recordemos que todo el llamado "proceso de paz" iniciado por los socialistas comenzó, anunciado a bombo y platillo, con la declaración de dicha tregua, que suponía un gran paso adelante (para quienes se lo creyeron, claro). Todo una cortina de humo. Ya sabemos que el hombres es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, bueno, y tres, y cuatro, y las que vendrán, tratándose de terrorismo y estando detrás el PSOE y sus soles mediáticos quitando hierro. También decirle a ZP y a su secuaces de partido que, por mucho que se empeñen, los atendados son eso, ATENTADOS, y no incidentes, accidentes, destrozos callejeros, niñatos radicales o rebeldes sin causa.
Podrá decir Rubalcaba, A.K.A. "manipulator", que las cartas de extorsión enviadas a los empresarios fueron con fecha anterior a la tregua, a pesar del matasellos que demuestra lo contrario; podrá poner en duda los atentados contra las posesiones de concejales, a pesar de que los bomberos aseguren desde el primer momento que fue un acto intencionado; podrá decirnos o contarnos que, en verdad, realmente, es que, verán ustedes, todavía no ha comenzado el proceso de paz pero que estos actos no ayudan; también podrá valorar positivamente el paripé que están montando los ilegalizados (por terroristas) de Batasuna, mostrando solidaridad (!!!¿con alguien no etarra?!!! !!!¿¿existe esa palabra en su diccionario??!!!) con los afectados, para ver si así nos engañan a todos y pueden volver a aparecer en listas electorales. ¡¡Además deprisa, que pronto vienen las elecciones!!
¿Hay alguien todavía que no se haya percatado de que lo más importante para Batasuna es PODER PARTICIPAR EN EL PODER A TODA COSTA? Y disponer, así, de FONDOS. Sí, fondos para continuar financiando el terrorismo a costa de todos los españoles. ¿Por qué hemos de consentir estos abusos de poder socialista que consiente? Señores ciudadanos españoles y votantes socialistas y nazi-onalistas, ¿tanto dinero les sobra a ustedes que lo regalan para los partidos políticos que buscan su mal y el de su Comunidad Autónoma?

Ahora comprendo por qué el actual Gobierno ha presentado una proposición no de Ley donde se pretenden equiparar los derechos de los monos con los de los seres humanos. Sin duda, para vivir hoy día en España debe aplicarse la ley de la Selva y, supongo pues, que debemos mimetizarnos con el entorno de simios que nos gobiernan.