miércoles, mayo 24, 2006

LAS FLORES DEL MAL

Infame turba de “diurnas” aves…

Pajarracas de mal agüero.
Quebrantahuesos de gobiernos “fascistas”.
Gorriones con la izquierda…
Cuervos con la derecha.
Avestruces del interés.
Águilas en pillar del presupuesto.
Golondrinas que anidan en las cornisas del Ministerio de Hacienda.
Buitres de las víctimas: del terrorismo y de la guerra, que todo da de comer a quien no tiene escrúpulos.
Volátiles de propósito pacífico según manden los que pagan con nuestro dinero su subvención.
Zancudas de charcos ajenos que cierran el pico en el charco propio.
Cóndores de la legión, pero de la legión bolchevique.
“Piantas” de sarao hortera.
Emplumadas de intento de imitación de la odiada fiesta hollywoodiense.
Lechuzas en la sapiencia del trincar presupuestario.
Canarios con el inmigrante al que solidariamente acogen con el papeles para todos, que todos sufrimos.
Mirlos cagones de bodrios celulóidicos infumables.
Palomas de la paz procesada.

Pájaras…

Las actoras de la propaganda se han unido otra vez, como no tienen quien vaya a verlas al cine –si Mahoma no va a la montaña…-
y han estado esta mañana haciendo la calle para velar por nuestros desvelos y asegurarse su pan nuestro de cada día.

Hemos visto que en decenas de años sólo un actor –Imanol Arias- ha tenido lo que tienen las personas decentes para decirles a los asesinos la clase de guano que son.

Hemos visto que en los endogámicos intentos de imitación de la odiada fiesta hollywoodiense –de donde salen todos impolutos y perfumadísimos de tanto darse jabón- nuestros pacifistas actores solidarios jamás han tenido la decencia de recordar a las víctimas de ETA y despreciar a los terroristas, mientras que por el contrario han sido capaces de “propagandear” con pegatinas, chillidos y carteles del NO A LA GUERRA.

Hemos presenciado la solidaridad corporativista para con un tipejo capaz de hacer una película en la que el vil asesino y el inocente muerto son distintos, pero porque el primero es un injustamente perseguido patriota y el otro un molesto cachivache metido en una caja en el sótano. Solidaridad del mundillo para con una película en la que se manipula el testimonio de las víctimas y una película que comenzaba con la abyecta leyenda que sigue: “esta película siempre echará de menos a quienes no han querido participar”. Los que no pudieron, molestos cachivaches enterrados en el sótano, que se vayan al infierno. A este prenda defendían nuestros subvencionados, mientras él se proclamaba, para más inri, estar siendo objeto de linchamiento.

Ahora van a darnos un mensual espectáculo haciendo la calle –tal y como si estuvieran haciendo una de sus películas- nuestras actoras progres, con las rosas “apoyás” en la cadera, con motivo de un aniversario, de manera que parece una fiesta que te quieran tomar el pelo y que algunos sean tan ovejas de dejarse esquilar.

Nos da mucho asco el pensar que los actos se van realizar en favor de eso que los falsos llaman “proceso de paz”, esa bazofia demagógica, manipulación eufemística y rimbombante que pretenden que esté en boca de todos al más puro estilo leninista “una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad”.

Y sobre todo nos da mucho asco contemplar que se van a hacer ahora que el Gobierno ha anunciado bajada de calzón nacional, porque los etarras han declarado un “alto el fuego permanente” –otra mierda eufemística y falsa, y encima semánticamente infumable, que los imbéciles se han creído y los traidores hacen como que se creen- y nos da la sensación de que el “proceso de paz” que las actoras jalean es el que se va a llevar a cabo para con los asesinos, porque mientras éstos mataban las actoras no pedían más que subvenciones, aunque ahora pretenden hacernos creer repugnantemente lo contrario, preguntando –entre otros a las víctimas- si quieren más muertos. La paz la piden ahora que los terroristas chantajean al Gobierno exigiendo la amnistía, la excarcelación y la legalización –aunque ésta se les da un ardite porque crean comisiones para la negociación estando ilegalizados igualmente- y los demás objetivos políticos de siempre, desde hace 35 años, desde que empezaron a matar.

O sea, la paz se va a procesar no procesando a los terroristas.