viernes, mayo 05, 2006

LIBERTAD SIN IRA

Hoy no escribimos nosotros, como veréis tampoco plagiamos, puesto que ponemos las fuentes, "simplemente" queremos dejar constancia de una nueva campaña que la "blogosfera" antizp.org y Monclovitas están llevando a cabo en favor de la Libertad y la disidencia cubana.

Mientras nuestros progresistas de Congreso se dedican a recuperar la memoria histórica del régimen ilegal y asesino de la II República, y peor, nuestros "progres" de postín y micrófono, tablao, sarao y mamoneo fiestero, lentejuela y Armani, escupen sus vapores alcohólicos con la nariz recién empolvada -viva Evo, nuestro nuevo prócer- contra la guerra según les mole o no, según sirva para desgastar a la derecha o no, según la apoye la izquierda o no; en Cuba, paraíso para nuestros izquierdosos concejales puteros sevillanos, para nuestro ex Presidente Míster X -fan "namberguán" de Tropicana- y para nuestro matasanos Coordinador General; faltan cosas tan básicas como la libertad de expresión, la Libertad, simplemente. Ya lo dijo el camarada Vladimir -ídolo de nuestro socialista Largo Caballero, quien toma de aquél sobrenombre, el Lenin español- "Libertad ¿para qué?".

¡Coño! Libertad para ESTO:

¡Apoya a Fariñas!

¡Apoya a Fariñas!
"Me pongo en manos del Señor... Y si Dios quiere, que el gobierno reflexione y me instale el Internet como hace a sus privilegiados. Y si Dios quiere que yo fallezca, falleceré. Seré un prócer y un mártir por la libre información en el mundo".


¿Quién es Guillermo Fariñas? ¿Por qué esta semana se cumplen tres meses de su huelga de hambre? ¿Qué está pidiendo desesperadamente? No os confundais, no quiere un ordenador como zETApé pretendía regalar en sus promesas electorales, o los famosos pisos que no llegaron y cuyos precios desorbitados ahora con el P(sss???)OE nos hacen conformarnos con el corral de Opá.

Desde que internet llegó a Cuba ha sido controlado por la fascista mano de Fidel Castro. En esa isla no puedes contratar un acceso a la red si no pides permiso político primero a las autoridades. Es decir, sólo los votantes de LLamazares y algunos dirigentes del psoexpañol podrían conectarse a internet. ¿Tanto daño hace la conversación, la información, el conocimiento que trae la Red a ese tipo de dictaduras? Parece ser que sí. Todo gobierno autoritario busca primeramente controlar la información para luego reprimir a los ciudadanos, convertidos en esclavos de ideologías caducas, como es el comunismo, caso que hoy nos ocupa.

Guillermo Fariñas se declaró en huelga de hambre el 31 de Enero de 2006, hace tres meses, y ahí sigue el hombre, poco nos queda para un trágico suceso que nadie quiere ver. ETECSA (participada por los dueños de AMENA, ojo) cumple las órdenes que del CENIAI llegan, organismo de la dictadura encargado de controlar la censura y restricciones en la red. Pocos son los privilegiados que podrían leer desde Cuba incluso las tonterías que desde sus púlpitos lanzan socialistas tan amigos de la dictadura como Rubalcaba, Pepinho Blanco o Zapateriles ayudantes.

Os pedimos desde www.monclovitas.com a todos los miembros de la Resistencia que colaboreis en difundir la triste gesta de este periodista cubano solicitando libertad. Os hemos fabricado banners para colocarlos en vuestros blogs o webs (ponemos aquí el código), y hemos recopilado dos cartas. La primera va dirigida al gobierno castrista y la segunda, a los progres de este país, Expaña, que tanto gustan de gozar la Cuba bonita en sus vacaciones mientras los pobres cubanos mueren y son hostigados.

VAYA A LA WEB PARA VER LOS CÓDIGOS



------------------------------------------------------------------------------------------------

CARTA A FIDEL CASTRO
Excmo. Sr. Castro: Desde el pasado 31 de enero, el psicólogo Guillermo Fariñas, se encuentra en huelga de hambre para protestar por la falta de libertad que tienen los cubanos para acceder a Internet. Según sus familiares su estado de salud cada vez es más crítico y, a pesar de los múltiples ruegos de amigos y compañeros, tiene intención de seguir adelante “hasta las últimas consecuencias”.


Como usuario de Internet, considero que es absolutamente incompresible que una persona tenga que llegar a jugarse la vida para mandar y recibir información como se hace en el resto de los países del mundo.

A esta violación de derechos se suma el hecho de que Cuba sigue siendo el país del mundo con más periodistas encarcelados.

Por la presente le exigimos que libere a los más de trescientos periodistas y presos de conciencia encarcelados y avance hacia la libertad de expresión y respeto de los derechos humanos para que los ciudadanos cubanos no tengan que llegar a jugarse la vida para acceder a la información.

Enviar carta pinchando aquí.

------------------------------------------------------------------------------------------------


CARTA ABIERTA A LOS ARTISTAS E INTELECTUALES DE ESPAÑA.

Le roncan los timbales; Sabina de los palustres, Saramago de los “ingenuos”, Aute de la inconciencia, cantadores de la hipocresía… intelectuales de España, artistas de España… indecorosos de España, Bautista, Teddy de España, de la SGAE sin decoro y con descaro. Obreros y campesinos de las letras escritas muy a la “izquierda” sin reparo y con dicha. Dicho lo dicho, indecentes e irrespetuosos, amigos del absurdo, absurdos, súbditos del Comandante en Jefe, de Castro, el castrista, del Caribe antillano, de Cuba. A ustedes colaboradores de la indecencia, colectivo del estiércol. Uff!! lamedores y muy a gusto, sin cadenas, a libre albedrío, ladradores por cuenta propia. Hoy, ahí, a cuerpo entero, casi sin vida “vive” un hombre grande… Se llama Guillermo Fariña, los amigos le llamamos Coco. El Coco, simplemente quiere tener acceso a Internet, escuchar a los demás y a exponer sus ideas, a participar plenamente de la TERCERA GRAN REVOLUCIÓN EXISTENCIAL DE LA HUMANIDAD, la de las COMUNICACIONES Y LA INFORMATICA.

Guillermo quiere escribir y cantar y viajar a España o a cualquier otro lugar, quiere vivir con dignidad. Quiere no tener frenos, ni seguir como ratoncillo en un laboratorio largo y ancho como una isla entera o dos. ¿A ver?, “AL ALBA”, Aute, también los sicarios del tirano fusilan AL ALBA y también las tiranías de la “izquierda” asesinan. No creo que manifestarse libremente sea un atropello a la libertad… es de cajón. Sé pues que quienes hacen apología a un régimen que inhibe ese y otros muchos derechos universalmente reconocidos lo hacen por falta de escrúpulos, de principios éticos condicionados por un humanismo entrañable. Ustedes que gracias a Dios no se llaman Francisco Umbral, Juan Manuel Serrat, ni Melchor Cano, ni Francisco de Vitoria, ni Padre de las Casas o pueblo de España. Ustedes pasarán a la historia con algún epíteto, algo que los diferencie y que ilustre la antítesis de lo que se escribe o canta con relación a lo que se hace. Un hombre digno no es el que busca para si la libertad y fabrica rejas para los otros. Yo me complazco en un amor infinito por ésta España donde vivo y donde ha nacido una de mis hijas. No voy a patear su lomo ni morder su mano, no voy a vomitar la bilis en los ojos de España por asco a ustedes.

Pero ahora mismo deseo con todo mi corazón que el decoro de la mayoría de los artistas e intelectuales españoles se deje ver, escuchar, sentir, que se manifieste… porque el silencio en estos casos también es oprobio, la indiferencia es cobardía y alimenta a las rejas. Miro pues con optimismo que antes del Alba no muera Guillermo Fariñas (El Coco) y que la España de Cardevila parta su espada y ponga con tinta y acento una voz solidaria e inextinguible, que preste servicio constante e ininterrumpidamente a la libertad para honrar de este modo a nuestros pueblos, al español y al cubano.

ADALBERTO RANSSELL-LEVIS.

España 22 de marzo de 2006.

Envia esta pagina