miércoles, junio 28, 2006

CARRILLO: LA DEMENCIA Y SU INCLEMENCIA

¡Esto es para mear, y no echar gota! Perdonenme la expresión, mis queridos lectores, pero es así. Atención a las barbaridades y sandeces con las que "se descuelga" ahora el prehistórtico señor Carrillo. Lean por favor la noticia, y "disfruten" con los links adicionales que aparecen al final de la misma, y que están relacionados con el tema.

Queda demostrado que, con la vejez, los defectos y manías que no han sido corregidos anteriormente, se acentúan y acrecentan. En este caso, se han hiper-acentuado con la edad, hasta llegar al extremo de haberse convertido en una enfermedad de demencia, o de tipo "psicosis maníaco-depresiva", con alucinaciones y manías persecutorias que acucian a este personaje infame de la política española. Y es que la demencia aplica su ley, inclemente, y castiga el cerebro, sin remisión.
Pues no va y dice que "el PP quiere que se siga matando". ¿A quién? ¿Acaso se está remontando usted a la Guerra Civil, y les está tachando de asesinos de "rojos" (como lo fué usted de curas y demás)? ¿Acaso les está acusando de querer asesinatos terroristas (esos que su amiguísimo ZP no quiere investigar, p.e.)? ¿Nos está diciendo que el PP renunciaría a todo y consentiría cualquier atrocidad (como hace la izquierda habitualmente) para lograr "popularidad"? ¿No sería mejor que pasara usted el resto de sus días en un psiquiátrico? Jugando a las cartas; con clases que ayuden a no perder más las memoria; con medicación que le ayude a pasar, de la mejor manera posible, la última etapa de su vida, etc. Es que, vamos, me parece a mí que su realidad es otra, y que sigue viviendo usted en el 36, sólo que sin el poder del que disfrutaba entonces.

En fin, que tenemos, por desgracia, un sistema judicial y unas leyes que dan pena, por permitir que se den este tipo de situaciones en la vida política de nuestro país. LLueve sobre mojado. Que se permitan injurias e insultos al honor de personas que, a diferencia de usted, han hecho mucho por España en ocho años de gobierno. Usted debería estar pudriéndose en la cárcel no sólo por asesino, sino por destructor de la democracia y de la verdadera paz. La izquierda es el cáncer de nuestra sociedad, y cada vez que se alza con el poder, España se hunde un poco más en la miseria de la que habíamos logrado salir gracias al PP.
Sr. Carrillo, tenga usted presente que, así como todos los dictadores que aún existen en este planeta (pero que se denominan ellos mismos liberadores de sus países) no son ustedes mejores ni distintos que Hitler. Tampoco los de la ETA, o los del IRA son distintos de los exterminadores históricos que ha conocido la humanidad a lo largo de los siglos. Ahora, por desgracia, se consienten las atrocidades y se ocultan las mismas bajo palabras pseudo-legales y constitucionales, para no llamarles por su nombre. ASESINOS Y TERRORISTAS. EXTERMINADORES DE LA HUMANIDAD. FANÁTICOS, LUNÁTICOS Y EXPLOTADORES TOTALITARIOS DE LOS PUEBLOS, QUE EMPLEAN EL TERROR COMO MEDIO PARA IMPONER SU PENSAMIENTO.