viernes, julio 14, 2006

SÍ A LA GUERRA

Llevamos unos días esperando las megaapariciones estelares de nuestros progres, los actores progres y las actoras progras con sus rosas blanqueadas. A eso se dedican -además de decirles abyectamente a las víctimas que si quieren más muertos- al blanqueo de sus conciencias y de los analfabetos que todavía pagan dos veces por la misma basura a la que llaman cine, eso que les subvencionamos con nuestros impuestos todos los españoles, nos interesen sus bodrios "celuloídicos" o no, y pese a que nos llamen hijos de tal y de cual y también asesinos. Como si los GAL, la Guerra del Golfo o la de hoy en Afganistán fuera idea nuestra.
Echamos de menos la decencia y que se llamen a las cosas por su nombre: al pan, pan y al vino, no como a la subvención -como locos-, sino vino.

Estamos en guerra contra el terrorismo en Afganistán, pero estamos desarmados. A nuestros soldados, ciudadanos -como dicen los horterillas- españoles les ponen minas y sale el Ministro reciclado a darnos la "buena" "nueva": "nos han atacado"... ¡Puñeta!, menos mal que tras la explosión al topar con una mina el carro de combate no cayó por un barranco, si no, habría dicho el Ministro de las detenciones ilegales que el carro chocó con un pedrusco, que el conductor perdió el control y que la explosión fue producto del despeñamiento. Eso o que por la zona del desastre todo el mundo pudo ver por televisión que dos peligrosos sexagenarios concejales peperos iban armados con el palo de una bandera que se trabó en la oruga del carro. Eso hicieron con el "accidente" del Cougar en el que murieron 17 soldados españoles hace casi un año. Manipular y mentir como buenos izquierdosos, "la mentira es un arma revolucionaria". Lenin dixit.

Nadie le puede echar la culpa al Gobierno de las desgracias, los atentados, los tiros, los incendios, el hundimiento de un barco o el ataque a un helicóptero -como los dos que resultaron atacados cuando acudían a socorrer a los soldados del carro blindado que el Gobierno oculta-, pero es eso precisamente de lo que sí culpamos al Gobierno, de su asquerosa demagogia preelectoral y de su orgía de mentiras y ocultaciones, el cierre en falso de la Comisión de Investigación del 11M, Peces Barba el Manipulador, la nitroglicerina dinamitada por Rubalcaba (léase la noticia y al final truéquese "nitroglicerina" por "dinamita". Atención produce efectos secundarios, la carcajada y la vergüenza ajena), sus topos en el CNI, la Policía, la Guardia Civil y demás compañeros mártires.
Ellos son los culpables y hacemos denuncia pública; el Gobierno miente. Miente todos los días, miente cada ministro en cada aparición pública, mentían antes de ser Ministros, mintieron el 13M diciendo que los españoles se merecían un Gobierno que no mintiera, mentían antes mientras violaban a porfía con ETA la Ley de Partidos y le decían al padre que la moza todavía era moza.

Pobres afganos, pobres de ellos que no tienen la conmiseración de la Bardem, su prole y el resto del burdel.