sábado, mayo 19, 2007

SUMA Y SIGUE

Doce, de momento, son los ataques recibidos por las sedes y representantes del PP en lo que llevamos de Campaña Electoral, lo sabemos gracias a Libertad Digital, desde luego no a El Mundo -menos mal que es el diario de la Oposición, dicen los idiotas,- o a El País donde silencian esto, me da a mí, porque les parece normal. Luego quieren que no creamos al Diario Gara cuando nos cuenta las 25 reuniones del PSOE con ETA desde ¡¡1999!! O sea, desde antes del Pacto Antiterrorista. Esto es como haber sido infiel antes de la boda y luego seguir siéndolo. Y pretenden que no veamos la mano de ETA en el 11M... Se piensan que somos todos tan estúpidos como aquellos a los que están acostumbrados a adoctrinar.

Lo más "cachondo" de estos ataques es, en un caso concreto, las pintadas que se realizan sobre los carteles electorales. Hablo en particular del "precioso" "ETA MATALOS" (sic., sin tilde ni nada de nada, que se note bien el trabajo de zapa mental de la LOGSE) que han escrito sobre la fotografía de Eusebio González, el candidato popular a la Alcaldía de San Fernando de Henares. Contrastaría tan "magnífica" sugerencia -nos recuerda al famoso discurso de Pablo Iglesias en el Congreso contra Antonio Maura, donde se dejaba caer la idea, como 15 días después sucedería, de "el atentado personal"; o bien al no menos famoso "este hombre ha hablado por última vez" que le dedicó la Pasionaria al poco después asesinado Calvo Sotelo- con el cartel adyacente donde se puede leer "ASESINOS". Contrastaría pero no contrasta, es algo lógico en las mentes de estos descerebrados. Mientras se le pide a una banda terrorista que mata que lo haga contra un candidato democrático, se llama a éste y sus compañeros "asesinos". Y todavía pretenden que no pensemos que las izquierdas le deben algo a ETA, o que se llevan a partir un piñón, o que tienen los mismo objetivos, o que van a vender Navarra, o que de Juana Chaos está de parranda por su estado de salud y no porque han cedido al vil chantaje, o que las listas proetarras para el 27 de mayo no son tal, o que no ilegalizaron el PCTV porque les parecía todo normal, pese a los informes de la Guardia Civil, o que el tingladillo entre el 11 y 14 de marzo -con los corifeos radiofónicos trabajando a destajo- no se hizo para desviar la atención desde ETA hacia los "islamistas" y los "terroristas suicidas" del amigo Gabilondo.

Pretenden que somos -y como saben que no, pretenden que lo seamos- una cuadrilla de indocumentados, una caterva de paletos e ignorantes que necesitamos perentoriamente de sus cuidados, mientras ellos cuidan nuestras carteras en sus bolsillos y nuestras vidas negociando con la mayor banda de hijos de perra que ha pisado Celtiberia en los últimos siglos.

Y no me he equivocado de afirmación, porque como los objetivos son iguales la banda de hijos de perra los incluye también a ellos.

Etiquetas: , ,