jueves, noviembre 03, 2005

HACER DE PUTAS Y PONER LA CAMA

Hoy estoy muy cabreado. Por mis obligaciones, hasta altas horas no he podido leer todas las gilipolleces y mierdas que los bolcheviques independentistas catalanes han estado vomitando en el Congreso. Por eso pido perdón de antemano, por los tacos, pues no es el estilo de esta bitácora, aunque sí de este malhablado juntador de letras en su habla cotidiana. Mea culpa.

Cuando leo que la mierda del Estatuto no rompe España, que hace más España, que los catalanes tienen identidad nacional propia, que son realidad nacional y España Estado, se me pone una mala leche que hasta me enveneno.

Esta banda de traidores mentirosos, ucrónicos, falsos, cínicos, anexionistas totalitarios y amargados ladrones proterroristas, amparados y, tócate lo que dijimos, ¡defendidos!, por el Presidente del 11, 12, 13 y 14 de marzo de 2004, han venido a la Casa del Pueblo, a la capital de Reino de España a decirnos qué puñetas es España, pero oye... Ay de ti como no estés de acuerdo, encima no te dan las gracias y te insultan y te acusan de mentir y de alarmar, y el traidor del Presidente defendiendo, alentando esta orgía.
Es la primera vez en la historia de un país en que el que manda en lugar de querer más, quiere menos. Será que es la primera vez en la historia de la humanidad que una ameba aneuronal es presidente de un país.

Resulta que dice el Presidente Zapatero que no se rompe España, pero sus matarifes co-gobernantes dicen que Cataluña es nación, que así se sienten porque eso son. Encima, según Artur Mas, oponerse al Estatuto usando la Constitución es una excusa, ¡anda! La Carta Magna es una excusa... Yo pensaba que es una ley, la ley suprema, casualmente es la que asegura, más bien pretende asegurar, las libertades y la vida de los ciudadanos españoles. Si mañana alguien se carga al señor Mas, ¿qué hacemos? ¿lo encarcelaremos al homicida con una excusa?, ¿con una ley?, ¿o lo llevamos al Congreso a que nos dé una charla?

La señora Manuela de Madre, onubense, como Montilla cordobés -así va Andalucía y eso que se han quitado de encima dos especímenes-, dice que: "No somos una nación sin Estado, somos una nación que tiene un Estado, el español, que también es el nuestro. ¿Dónde está el problema, dónde la amenaza, dónde la ruptura?". Leo estas cosas y me parece que se han pensado que todos tenemos el coeficiente intelectual del Presidente ZP, zero patatero, porque si no, esta tomadura de pelo es inconcebible. Y, esperen que hay más de esta "prenda": "La nación catalana no niega la nación española, la enriquece, porque España es una nación de naciones. Es hora del debate sereno, documentado, el tiempo de la política democrática. Lo contrario no es política, es manipulación". Muy bien señora, ahí le has dado, que de manipulación sabéis un huevo y la yema del otro, lo de debate sereno está clarito, clarito, o sea, no presionar a los medios radiofónicos libres en Cataluña, ¿no? Documentado debe de ser como lo documentan ustedes todo, anexionándose, porque sí, Valencia y Baleares y un "casco" Aragón, así el señor del bigote, de dudoso apellido, puede ser catalán con barretina por derecho propio y no aragonés de cachirulo, que esos desgarramantas no tienen identidad nacional propia, vamos ni que un día hubieran sido Corona.

Pensaría, decía, que nos toman a todos por gagás, pero no, porque reflexionando y volviendo a mis impresiones anteriores, a mis ideas iniciales, a mis conocimientos previos, caigo en que estos tíos, tan nacionales ellos, son una banda de ladrones aprovechados, unos emancipados con más cara que un hipopótamo con paperas. Será que ya se han pulido el oro que robó el PSOE del Banco de España, el llamado "oro de Moscú", que no fue todo a Moscú, señores, que entre Madrid y Moscú está la solidaria Barcelona, la Barcelona de Luis Companys.
Ya se les han quedado pequeños los arreglillos para las Olimpiadas de 1992, esas que pagamos todos los españoles. Ahora quieren más, y por eso no quieren ser nación sin Estado ¡nos ha jodido mayo con las flores!, estos lo que quieren es ser nación en el estado del bienestar español, con la pasta de los demás "estadenses" españoles, y eso sí, cuando vayamos a Cataluña, algún día Países Catalanes a este paso, hablemos en catalán y paguemos en catalán y usemos sus instituciones que pagaremos todos, sus obras públicas, que pagaremos todos, etc., etc., etc.

Encima ellos son las víctimas, no España, que la quieren violar en directo por la tele y con la familia mirando, sino ellos, porque somos anticatalanes, tenemos catalanofobia, somos unos fascistas retrógrados. No señores, les tenemos asco a ustedes, les tenemos asco a las ratas, no a la despensa que asaltan.

Pues así estamos, "estadenses" sin nación, y el Presidente de la sonrisa de hiena nos dice que no pasa nada. Pues mire usted, señor Rodríguez Zapatero, ponga usted a su puta y que sea en su cama.