lunes, febrero 20, 2006

¡ DENTRO VÍDEO !

ZP, entérate, y que también se enteren tus "perros": somos muchos quienes estamos en contra de tu manera de gobernar, a imagen de las tiranías de república bananera. Pero, gracias a nuestro empeño por desenmascarar vuestra suciedad y podredumbre, nos enteramos de casi todas las argucias viles urdidas por vosotros de manera sucia y ruin, con el único objetivo de acabar con el PP. De gobernar para todos los españoles, os olvidasteis hace ya mucho tiempo. Es más, seguro que nunca entró en vuestros planes.

Vuestra estrategia de acoso y derribo contra la oposición sigue su camino, imparable, y se aplica la ley del vale todo. Ya sabemos, tras años de corrupción socialista, de guerra sucia, etc., que, según vuestra filosofía, el fin siempre justifica los medios. Así que, os empleáis a fondo utilizando todo el poder a vuestro alcance; En este caso, la artillería pesada: TVE. Pero en la 2, que así se nota menos porque es una hora rara y además con menos audiencia, por si cuela y no nos damos cuenta.

Luego decís que es un fallo técnico, y aquí paz y después gloria. No ha pasado nada. De nuevo, insultándonos; haciéndonos pasar por tontos a los ciudadanos. Como si no se viera claramente en el video que un fallo técnico ahí, de esa manera, es muy oportuno y además en medio de la noticia, no entre dos noticias, sino en medio. Eso se llama montaje y es tan casualidad como los informes que Telesforo Rubio te escribión ex professo para tu Comparecencia en la Comisión de investigación, y para colmo la noticia siguiente nada tenía que ver con Mariano Rajoy. También es casualidad que lleven toda la legislatura procurando que se recuerde bien la guerra de Irak, y lo que ocurrió el 11-M, todo bien mezcladito en un cocktail para que se le atragante al PP. Todo con tal de intentar desviar la atención de lo realmente duro de admitir, que es que ZP llegó al poder gracias a 192 muertos. Debe ser duro TENER QUE DAR LAS GRACIAS DE TU PRESIDENCIA A 192 MUERTOS. Todos los días levantarse y pensar que ESTÁS EN TU POLTRONA GRACIAS AL DOLOR Y SUFRIMIENTO DE ESAS CASI 200 FAMILIAS QUE, CON SEGURIDAD, SEGUIRÁN LLORANDO A SUS MUERTOS. Esa dura agenda que llevas, que ni te permite acudir al lado de las víctimas, porque se vuelven a presentar en tu cabeza ESOS 192 MUERTOS QUE IBAN EN UNOS TRENES DE CERCANÍAS Y QUE, PARA TU OPORTUNIDAD, FALLECIERON CUATRO DÍAS ANTES DE LAS ELECCIONES, QUE GANASTE.
Igual, en tus sueños, aparecen LOS 192 MUERTOS DEL 11-M PREGUNTÁNDOTE POR QUÉ SE CERRÓ LA COMISIÓN, POR QUÉ NO ESTÁN PRESOS LOS AUTORES, POR QUÉ NO TIENES VOLUNTAD DE HALLAR TODA LA VERDAD SOBRE LO SUCEDIDO ESE DÍA.
También puede ser que, en esa cabeza hueca que posa sobre tus hombros, simplemente, haya vacío, locura, y sentimiento de culpa, POR MANCHAR UNA Y OTRA VEZ LA MEMORIA DE TODAS LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO.