martes, febrero 21, 2006

GRUPO RISA HA MUERTO...


¡¡VIVA GRUPO RISA!!

Y VIVA EL PANCARTAZO (que estará funcionando perfectamente mañana).













Citamos un correo que nos ha llegado ayer y nos ha hecho daño...

Amigos de gruporisa.­com

Desde la administra­ción de la web nos dirigimos a vosotros para comunicaro­s que los actuales administra­dores de la GR dejan la web. Asuntos personales­ , jurídicos y económicos son los que les han llevado a adoptar esta triste decisión.

Desde su creación en marzo de 2004, tras las elecciones del 11M, hasta ahora, han sido millones las visitas recibidas, cientos los vídeos, powerpoint­s, flashes, etc, y sobre todo, muchos, muchos los amigos conocidos.

Sabemos que se queda mucha gente en el camino, aunque no nos queda la menor duda a los administra­dores de GR que hay gente muy válida para empezar un nuevo proyecto con ilusión y con ganas. Las mismas con las que nosotros empezamos este proyecto.

Administra­ción de

http://www­.gruporisa­.com


Pues mucha gracias GRUPORISA.COM y a sus creadores, administradores y moderadores por vuestra dedicación, trabajos y tribulaciones, paciencia y saber hacer.

Gracias por ser la página referente de la Comunidad del Anillo AntiZoPenco.

Gracias por haber conectado a tante gente.

Gracias de corazón.

Gracias a quienes escribían allí y leían. La Comunidad del Anillo se disolverá cuando acabamos con el Señor Claro, Claro porque es transparente como un hilo de saliva. Tendrán que usar sus tradicionales métodos para callarnos. Así que nos leemos en EL PANCARTAZO.NET (¡¡Nótese el cambio de dominio!!)

TAMBIÉN HAY UN FORO ANTIZOPENCO EN LOS PATOS SALVAJES