miércoles, junio 27, 2007

MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS

Primero quiero dar el pésame a las familias de los soldados muertos en el Líbano y pedir que no se les utilice. Segundo preguntarme qué clase de Ministro de Defensa tenemos. A su Señoría Alonso sólo le falta dar la matrícula del coche de Grande Marlaska, los itinerarios de los policías y guardias civiles desde su casa al cuartel y viceversa y los hábitos de los jueces y fiscales para facilitarle el trabajo a los terroristas, a este paso va a dejar en el paro a los concejales de ANV que no tendrán que reunir informaciones para sus asesinos. Nuestro señor Ministro -ministrado dos veces durante este catastrófico Gobierno que padecemos- para consolar, o para justificar, o para cubrirse él mismo, ha dicho que los demás contingentes militares que se encuentran en el Líbano no poseen los dichosos inhibidores de frecuencia, ¡con dos cojones! Menos mal que el señor Alonso no estaba en 1944 al mando de las Operación Overlord, si no los pobres aliados se hubieran encontrado con una inesperada bienvenida en Normandía y hoy todos hablaríamos en alemán.

Para colmo le ha echado la culpa al JEME y desde aquí ya están redactando los informes de las cuentas y cómo han tenido que sufragar los dispositivos que parece no tardarán en llegar.

Aún resuenan en mis oídos, y no quieron imaginar en los de Federico Trillo, los gritos dentro del propio Congreso de los familiares de los muertos en el accidente del Yak 42. Estas cosas no las vimos, ni las veremos, cuando gobernaba o vuelva a gobernar el PP, que se equivocará y meterá la pata, pero en cuestión de decencia, también de meteduras de pata, está a años luz de esta caterva de indocumentados revanchistas que dicen gobernarnos.

El asunto de los militares en el Líbano se salda con una declaración del Presidente, 4 días después del atentado, en la que no se reconoce -como no se reconocía con el Cougar- que hay una guerra efectiva y con una medalla con distintivo amarillo en lugar de rojo para ocultar la existencia de esa guerra. Mientras que a Peces Barba -cuyo mayor mérito bélico fue llevar a la "guerra" a diversas asociaciones de víctimas del terrorismo- sí le dan la Gran Cruz al Mérito Naval y el mencionado Bono se colocó Gran Cruz al Mérito Militar, a estos soldados les dan una medalla de tapadillo para no joder el asunto de la Alianza de Civilizaciones -o sea que también los musulmanes tienen terroristas- y no quemar las pancartas del NO A LA GUERRA que hay que desempolvar en pocos meses para las próximas Elecciones Generales.

Si siguen este ritmo medallero en el Gobierno, en lugar de Gobierno tendremos un Equipo Olímpico.

Etiquetas: , ,