jueves, junio 21, 2007

QUIEN CON NIÑOS SE ACUESTA MOJADO SE LEVANTA

Lo peor de todo es que no podemos decir "¡qué se jodan!" porque los que estamos jodidos somos todos. La irresponsabilidad del Gobierno y del FGE -con la tontería de no actuar contra ANV- nos ha llevado a tiempos remotos. Ahora tenemos en los ayuntamientos de las Vascongadas y Navarra "representantes" de los terroristas, que para más inri han dejado de hacer de representantes solamente -como hacía no hace muchos años señalandoles a sus representados a que concejal tenían que darle mulé- y se han convertido en mafiosillos a la siciliana, van por los pueblos amenazando a los electos de los otros partidos para que renuncien a su acta y así, según la ley, tomar ellos posesión de ese escaño municipal.

Se da el caso que de los amenazados y renunciantes no hay ninguno del PP, que son todos del PNV, de EA, de Aralar, de NaBai y uno, sólo, del PSOE. Todos estos partidos tan coleguitas y blandos, tan solidarios y copartícipes de las consignas chorras de los terroristas, de su vocabulario asquerosamente plagado de eufemismos, ahora sufren en sus carnes la presión de esta gentuza, que gracias a ellos y sus mirarles con buenos ojos -o no con malos- a no actuar, y a no exigir que se actuara, está otra vez en las instituciones, violando así la ley de partidos, y consiguiendo un dineral que TODOS los españoles pagamos, también aquellos que hoy han renunciado a su acta de edil, también aquellos que son víctimas del terrorismo y también aquellos que son susceptibles de serlo... o sea, todos los españoles decentes.

Ahora hemos sabido que aquel famoso "alto el fuego definitivo" -que iba a traer la paz y la concordia y que convertía a los terroristas en buenos y a los políticos que los representaban en "hombres de paz" y gilipolleces semejantes- estaba pactado entre el Gobierno y ETA, por tanto, y teniendo en cuenta que el alto el fuego se fue justo al carajo -de manera escrita, porque oficialmente se fue al carajo con el atentado en la T4 de Madrid durante las Navidades pasadas-, después de las últimas elecciones a través de las cuales -y de la inacción del Gobierno- los terroristas han vuelto ha conseguir representantes en las instituciones y dinero público, nadie que no tenga dos dedos de frente no puede no creer que al PSOE y al Gobierno los terroristas les han tomado el pelo, o bien que esa inacción del Gobierno y el FGE contra ANV no estaba pactada también, o al menos que estuvo sobre la mesa y alguien del Gobierno no hizo todo lo posible por descartarla.

Ahora pagaremos todos las idioteces de esta caterva de inútiles que dice gobernarnos, pero al menos aún nos queda el pequeñísimo consuelo de que han empezado a pagar ellos.

Etiquetas: