sábado, noviembre 12, 2005

DON ERRE QUE ERRE

No es el día para hablar de ello, en teoría, pero es que los temas con este Gobierno de "pepes goteras y otilios" se suceden con tal vertiginosidad que, hay que estar muy al “liquindoi” para seleccionar la barbaridad de el día.

Todo el mundo va a hablar de la LOE hoy, cosa que me encanta, doctores tiene la Iglesia y nuestros colegas “bitacoreros”, los que han ido a la manifestación en Madrid, los integrantes de la Comunidad del anillo AntiZP, nos harán las crónicas pertinentes.

Desde mi cubículo, en la distancia, con la COPE a todo trapo escuchando la manifestación, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, vamos a darle un par de tortas a Montilla, "el negociador".

Este señor, pillado in fraganti como vendedor de Endesa a La Caixa por el mísero precio de 6 millones de Euros, la ha tomado con la Cadena COPE, no es de extrañar la verdad, los progresistas cada vez que alguien no está comiendo de su mano se dedican a atizarle, ya le hicieron la vida imposible a Pedro Jota cuando sacó su periódico, por aquellos tiempos el hoy difunto Diario 16, los asesinatos del PSOE, no los de los años 30, sino los cometidos en plena democracia.
Acusa a la COPE de mentir y manipular, ¿será que don José no sabe que durante el siniestro del barrio barcelonés de El Carmelo, El Periódico dedicó cinco páginas al incendio en Madrid del edificio Windsor?, ¿tampoco recordará los terroristas suicidas de la Cadena SER?, y ¿ el 13M en CNN+? Señor Montilla, señor Ministro ¿puso usted La Cuatro, la cadena que estamos pagando entre todos a Polanco con la retirada de la publicidad de RTVE para comprar el silencio de Tele 5 y Antena 3, el día que su compañera Magdalena Álvarez debutó con picadores como reportera de Gabilondo, para hablar de un tema tan serio como un accidente con seis muertos producto de la incompetencia del Ministerio de la nueva reportera prisaica?

¿Va usted entendiendo qué es manipulación? Nos tememos que le tiene pelusilla a Magdalena y, como ayer el señor Gabilando puso verde a la COPE, usted vuelve a las andadas, a ver si así Iñaki le saca un ratito de modo que la gente sigue teniendo la sensación de que el affaire de La Caixa es una cosilla sin importancia. La gente, menos los que escuchamos la COPE ¿verdad señor Montilla? Por eso la queremos cerrar ¿a qué sí señor Montilla?

También leyendo las cosas que dice el señor Ministro notamos que está más nervioso que Marco en Sorpresa, Sorpresa. No se puede entender que la CONCAPA presente más de tres millones y medio de firmas contra la LOE y que Montilla diga que la manifestación que ahora mismo se está produciendo es merced a las mentiras de la COPE, señor Montilla, será merced al inexistente talante y diálogo de su Presidente, de nuestro Presidente, incapaz de consensuar ni el color de sus calcetines como no reciba la llamada desde ERC.

Señor Montilla, se saltan ustedes a la Conferencia Episcopal y van al Vaticano a quejarse, señor Montilla, que la manifestación no es sólo por la religión. Caballero de la triste figura y el cheque de La Caixa en el bolsillo, usted miente, usted manipula, es usted el que se piensa que es Cataluña, son ustedes los que alientan el odio entre las regiones de España, con sus ganas de hacer regiones de primera y de segunda, desenterrando a los muertos de la Guerra Civil, los de antes no, y tramitando un Estatuto inconstitucional que desmiembra a España.

Usted, por último, prevarica. Dimita si tiene dignidad. Que con los 6 millones de Euros perdonados, ya tiene para vivir de sobra.

¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN! MENOS TERRORISTAS SUICIDAS Y MÁS VERDAD. AQUÍ ESCUCHAMOS LA COPE.