viernes, agosto 18, 2006

¡AHORA, AJO Y AGUA! POR VOTAR A QUIEN NO DEBES

El verano comienza a dar sus últimos coletazos a la par que anuncia ya los vientos de otoño. Y es que este veranito está dando mucho de sí, pero en todo lo peor.

No ha terminado el mes de agosto y el recuerdo en nuestra memoria del verano de 2006 quedará como uno de los más espantosos que hayamos podido vivir recientemente.

Gracias al buen hacer del PSOE, en esta etapa de su gobierno, Galicia ha perdido un 90% de sus bosques, arrasados por los incendios de toda índole; a lo que sumar los daños colaterales de agricultura, ganadería, fauna, etc. Se quejan ahora los "hombres del bosque" de aquellas tierras y acusan a la Xunta de inoperatividad, desconcierto, desorganización y tremenda negligencia. Pues bien señores, con todo el dolor de mi corazón, ajo y agua, que para eso votaron ustedes al PSOEZ y a los nazionalistas del BNG. Sí, sí, esos que iban a solucionarles la vida, que han reaccionado igual de rápido y bien que el PP cuando ocurrió lo del Prestige. Seguro que echan ustedes de menos tanta diligencia, el gran despliegue de medios, y la indudable eficiencia con que se solucionó aquel asunto en la sque las indemnizaciones paliaron inmediatamente la desgracia de las familias que sufrieron las calamidades -a pesar de la opinión subvencionada de muchos titiriteros manipuladores y mentirosos-, ya sabéis a quién no votar.
En otro frente, el más "tropical" de la Nación, la inmigración descontrolada desborda todos los medios y previsiones del Gobierno canario. ¡Tate, otro gobierno independentista-socialista! Magnifica gestión la que están llevando a cabo para solucionar de forma diligente este problema que acapara las noticias a diario y que, lejos de dar pena, termina indignando. Bueno, siempre está el recurso del "servicio express air mail", con destino Madrid, Barcelona, ......Queridos compatriotas canarios, de nuevo he de decir: ajo y agua. La próxima vez, ya sabéis a quién no votar.

Y qué decir del escándalo Marbellí que ya comenzó en marzo. Sin parangón desde el expolio de Rumasa, y un precioso escaparate del país en que vivimos, repleto de corrupción allá por donde campan los socialistas y partidos afines. El Ayuntamiento de la ciudad arruinado, los ciudadanos estafados, los operarios y contratas dedicados a los servicios públicos sin cobrar, y la Jet-Set con taparrabos ante tanto "tirón de manta". ¡Oh casualidad! Gobierno socialista-independientes que, con su habitual buen hacer, trapichean, roban y engañan al pueblo, ¿qué toca repetir ahora? ¡Correcto! Ajo y Agua, mis queridos conciudadanos marbellíes, mis mejores deseos para el futuro, y ya sabéis a quién no votar.

miércoles, agosto 02, 2006

POLÍTICA DE ALTOS VUELOS

Mira que sienten verdadera pasión estos socialistas hispanos por todo artilugio que es capaz de elevarse del suelo. Como nuevos ricos que son en cuanto tocan poder tratan de emular a todos aquellos ricachones, que a la vez que odian profundamente envidian ferozmente. Por eso, en cuanto son aupados a cualquier cargo tiran de avión o de helicóptero a cuenta del erario público, por supuesto, para llevar a cabo sus más variopintas ilusiones.

Antaño, personajes como Enrique Barón se iban a esquiar en helicóptero oficial y a pesar de lo que dijera el facherio él ni se inmutaba, continuaba como si nada ocurriera con su grácil y primoroso descenso por las nevadas laderas; por cierto, en este caso se dijo aquella frase que pasará a la historia hispana pronunciada por el entonces Presidente del Gobierno, sr. González, cuando intentó justificar dicho viaje, es que un Ministro del Gobierno de España es un bien de Estado. O aquel vicepresidente de nombre Alfonso, hermano de Juan Guerra, que se vio envuelto en un primoroso atasco circulatorio en la Aduana de Portugal, estresado porque no llegaba a los toros raduo y veloz solicitó de forma inmediata que le pusieran a su disposición un mystere de la Fuerza Aérea para que pudiera observar las finas y elegantes manoletinas que el maestro en su lidia con el berraco de turno iba a protagonizar en aquella soleada tarde del Domingo de Resurrección en la Maestranza sevillana.

Hoy, con Rodríguez de jefe de la peña, esa estupenda relación que existe entre el socialista y el aparato volador continúa más vigente que nunca. Qué es necesario convencer al Presidente de la Comisión europea de las grandes ventajas de la OPA de Gas Natural sobre Endesa, pues sin problema, se le manda un buen avión donde haga falta y se le llena el buche con una buena cena, que para eso es un destacado socialista de pro.

Las ministras de cuota también son grandes amantes de estos artilugios, A la Trujillo en cierta ocasión se le acercó un bichejo fascista y osó picarla (no sabe a quién ha picado usted dicen que se le escuchó por lo bajini a Su Excelencia mientras miraba rabiosa al bicho), ipso facto al ver la titular de las Soluciones Habitacionales que podía enfermar de gravedad solicitó urgentemente un helicóptero para que le trajeran un urbasón. Nuestra Magdalena del alma en un día de aburrimiento se le ocurrió que bien podía marcarse unos saraos en la feria de Estepona, así que impartió las órdenes oportunas para que le pusieran a su disposición un helicóptero para que de esta forma no tardara mucho en llegar a tomarse unas manzanillitas con las amigas de toda la vida y pudieran repasar la actualidad social de la Costa. No lo hacen las ricachonas fachas que están todo el día surcando el cielo patrio, pues por qué no ellas.

Y eso que ya no tenemos a Bono, a éste si que le ponían las alturas, raro era el día que no pillaba para él solo un helicóptero y desde Cuatro Vientos se iba al Toledo de sus amores, incluso un día cumplió ese deseo ancestral de bajar del cielo cual arcángel sobre el césped del Bernabeu.

Pero la palma se la lleva últimamente Rodríguez, qué mejor empleo estratégico de nuestra Fuerza Aérea que utilizarla para ir de compras con la parienta y las vástagas a Londres (Reino Unido de S.M.). Y después todos y todas a la Embajada, que algo para llevarse al estómago tendrá preparado el sr. Embajador, que eso de irse con unos tapes con las viandas en el avión queda como muy facha.

Al fin y al cabo el Código del Buen Gobierno, el del Buen Comer y el del Buen Volar a veces se confunden y pasan éstas cosas.

Mientras, el españolito facha circula acojonado por las destartaladas carreteras hispanas cumpliendo a rajatabla el Código del Buen Conducir Quita Puntos, rodeado de la familia que porta prestósamente los consabidos bocatas de tortilla española envuelta en papel albal y botellas de Bezoya, o vaya usted a saber, se pasa tirado en un aeropuerto tres días y vuelve a casa sin maletas, que para todo hay en la viña del Señor
.